fbpx
martes, abril 23, 2024
LIDOM

Estrellas Orientales importarán 7 lanzadores para la temporada LIDOM 2022-23

SAN PEDRO DE MACORÍS,R.D.- Las Estrellas Orientales importarán 7 lanzadores para el la temporada LIDOM 2022-2023 que comenzará el 15 de octubre, anunció su gerente general, Félix Peguero, por medio a un despacho de prensa del club.

Peguero explicó que entre esos lanzadores habrá un cerrador. También 4 lanzadores abridores y otros dos que pueden lanzar varias entradas de relevo.

Te recomendamos: CALENDARIO LIDOM 2022-23

El ejecutivo de las Estrellas Orientales manifestó que en los próximos días se irán dando a conocer los nombres de los jugadores importados del club.

Los mismos, en varios casos, no pueden ser revelados todavía por asuntos personales de éstos y otros relativos a sus compromisos con sus respectivas organizaciones en los Estados Unidos.

Los jugadores importados de las Estrellas Orientales comenzarán a llegar al país en la primera semana del mes de octubre.

Las prácticas de las Estrellas Orientales comenzarán el 26 de septiembre, a las 9:00 a.m., en el complejo de los Orioles de Baltimore, en Baseball City, Boca Chica.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube