fbpx

Estrellas Orientales mantienen a José Alguacil como su mánager

Las Estrellas Orientales anunciaron este domingo que mantienen al técnico venezolano José Alguacil como su mánager para la próxima temporada de béisbol profesional dominicana, que comenzará el 30 de octubre.

Alguacil está al frente del club de San Pedro de Macorís desde la temporada pasada, en la que sustituyó al mánager interino Rafael Ramírez después de los primeros 23 juegos del club.

“José hizo muy buen trabajo el año pasado”, manifestó el vicepresidente de Operaciones de Béisbol de las Estrellas, Manny Acta, quien destacó que el estratega tenía otras opciones de trabajo y prefirió dirigir al club de San Pedro de Macorís.

Aguacil también ha dirigido en el torneo de béisbol profesional de su natal Venezuela y trabajó los pasados tres años como coach de Grandes Ligas, con los Gigantes de San Francisco, organización para la cual ahora es mánager de su equipo AA, los Richmond Flying Squirrels.

Además de los Gigantes, Alguacil ha trabajado como técnico para las organizaciones Expos de Montreal y Nacionales de Washington, en los Estados Unidos.

Agencia EFE

Efe es una empresa informativa multimedia, con más de tres mil profesionales de 60 nacionalidades, que cubre todos los ámbitos de la información en los diferentes soportes informativos (prensa escrita, radio, televisión e Internet). Twitter: @efenoticias