fbpx
lunes, junio 17, 2024
LIDOM

Estrellas Orientales obligan a séptimo juego de la serie final LIDOM 2023-24

Las Estrellas Orientales vencieron 4-3 a los Tigres del Licey en el sexto juego de la Serie Final del béisbol otoño-invernal 2023-2024, forzando un séptimo y decisivo partido.

Neftalí Feliz se erigió como la figura del encuentro al lanzar las últimas dos entradas sin permitir carreras, con dos ponches.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

El juego se definió en el noveno episodio, cuando los Tigres abrieron con un hit de Luis Barrera. Sin embargo, Feliz dominó a Sergio Alcántara y Emilio Bonifacio, y Gustavo Núñez falló con elevado al jardín izquierdo para anotar su segundo salvamento de la serie.

Un rally de tres carreras en el sexto episodio fue clave para el triunfo de las Estrellas. Robinson Canó conectó un doble productor de dos carreras, y Peter O’Brien impulsó una más con un sencillo.

Esmil Rogers fue el abridor ganador, con labor de cinco entradas de cuatro hits, una carrera, dos boletos y cinco ponches. César Valdez cargó con la derrota, con cinco entradas de cuatro hits, dos carreras, una base por bolas y tres ponches.

El séptimo juego de la serie final de la pelota dominicana se jugará este sábado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a las 7:30 p.m.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube