fbpx
martes, julio 23, 2024
LIDOM

Estrellas Orientales vencen a Leones del Escogido y recuperan el primer lugar

Las Estrellas Orientales brillaron al vencer 3-0 a los Leones del Escogido en la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal 2023-2024.

Jorge Martínez, lideró al equipo al blanquear a los Leones durante cuatro entradas, consolidando su dominio en solitario en el primer lugar tras el revés de los Tigres del Licey ante los Gigantes del Cibao.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

Este triunfo rompe una racha de tres derrotas, acercando a las Estrellas a la Serie Final por tercera vez consecutiva. La posibilidad se presenta esta noche si vencen y los Leones caen ante los Gigantes.

Las Estrellas logran su tercera blanqueada en el “Todos contra Todos Semifinal”, la segunda frente a los Leones. La primera fue el 4 del presente mes (3-0) ante los rojos, seguida por otra victoria 2-0 contra los Tigres al día siguiente.

La acción en el calendario de la pelota invernal dominicana continúa mañana con dos enfrentamientos. En el Estadio Quisqueya Juan Marichal, los Gigantes del Cibao desafían a los Leones del Escogido a las 5:00 de la tarde. Simultáneamente, en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, los Tigres del Licey visitan a las Estrellas Orientales a las 7:30 de la noche.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube