fbpx
miércoles, junio 19, 2024
LIDOM

Estrellas Orientales vencen al Escogido en un partido de infarto

Las Estrellas Orientales vencieron a los Leones del Escogido 2-1 en 10 entradas.

Dairon Blanco, impulso ambas carreras en una destacada actuación de 5-4, con doble y cuadrangular.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

La victoria fue sellada por Blanco en la décima entrada, conectando un crucial doble que llevó a Alfredo Reyes, el “corredor fantasma”, desde la tercera base.

Neftalí Feliz se llevó la gloria en la loma (1-0), mientras que Richard Rodríguez cargó con la derrota (0-1), y Ronel Blanco se apuntó el salvamento (1).

La única anotación de los escarlatas llegó cortesía de Michael Pérez en la segunda entrada.

El siguiente enfrentamiento de las Estrellas será este jueves contra los Tigres del Licey en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, a las 7:30 p.m.

El montículo inicial fue liderado por el cubano Jorge Martínez, seguido por un destacado desempeño de Henry Sosa. Víctor Santos inició por el Escogido, con una actuación sólida respaldada por Emmanuel Ramírez y Brian Moran.

La batalla se extendió a través de José José, Luis Moreno, Luis González, Román Méndez, Julián Fernández, hasta la victoria final de Neftalí Feliz y el salvamento de Ronel Blanco en la décima entrada.

Las Estrellas Orientales tienen agendado su próximo compromiso en el Calendario LIDOM 2023-24 para el jueves 28 de diciembre recibiendo a los Tigres del Licey en el estadio Tetelo Vargas.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk