fbpx Estrellas vencen Gigantes y escalan al primer lugar

Estrellas vencen Gigantes y escalan al primer lugar

El receptor Alberto Rosario pegó un par de dobles y remolcó dos carreras para ayudar a las Estrellas Orientales a derrotar 6-2 a los Gigantes del Cibao, en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris.

Rosario se fue de 3-2, con dos impulsadas y dos anotadas, Tyler White pego tres hits, y Miguel Angel Sanó produjo y Audy Ciriaco  una empujada cada uno para ser los mejores a la ofensiva por la tropa verde.

Con el triunfo las Estrellas asumieron el primer lugar del torneo, ya que los Tigres del Licey perdieron ante las Águilas Cibaeñas, con lo que quedaron medio juego detrás de los orientales.

La victoria fue para el zurdo relevista Marlon Arias (1-0) con una entrada de un hit y una carrera sucia, tras relevar al abridor Richard Bleier, que solo fue cuatro entradas, con una vuelta permitida y 9 hits.

Por los Gigantes, Mark Thomas se fue de 3-3, con un cuadrangular y una remolcada.

El lanzador derrotado lo fue el zurdo Tyler Olson (0-2) con una labor de tres entradas y tres carreras permitidas al compás de tres hits y tres boletos.

Síguenos en Google News

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk