fbpx
sábado, mayo 18, 2024
Golf

Expectativas cumplidas con el Torneo de Golf de Almuerzo de Negocios 2019

La Romana, R.D.- El programa radial Almuerzo de Negocios que se transmite desde studio 88.5 fm, sus conductores, productores José Luis Ravelo y Rafael Fernández, han desarrollado una idea que ya va por su segunda edición, con el concepto bien claro que el golf es el deporte de los negocios, presentaron este pasado sábado 15 de junio la segunda entrega del Torneo de Golf ADN, en el campo Ocean’s 4 Golf.

Este torneo de golf que realiza Almuerzo de Negocios con las marcas, clientes y relacionados es más un encuentro de negocios mas que social, pero con la competitividad entre los participantes en un alto nivel.

En esta ocasión el torneo estuvo dedicado al Ing. Ernesto Izquierdo presidente del grupo Universal, con la matrícula con más de 100 jugadores donde el premio del torneo fue para la dupla conformada por Juan José Contreras y Miguel Enrique Subero.

En Almuerzo de Negocios donde confluyen muchas marcas, se diseñó para que las empresas y ejecutivos realicen Networking y así hacer negocios, las empresas que se dieron cita en el green con el patrocinio a este torneo de golf para mostrar sus líneas de negocios fueron:
Grupo Universal, Banco Popular Dominicano, Altice Dominicana, Publicitaria Contacto, Lubricantes Amalie y Gerdau Metaldom.

Del mismo modo, ofrecieron su apoyo empresas como AlarmTech, Westinghouse, Newlink, Muebles Omar, Cortes Hermanos, Restaurante Mijas, Banco Activo, Cedimat, Café Santo Domingo, Chevrolet, Ron Barcelo, United Brands, Johnsonville, Ice Sparkling, Petro Antillana, Cigarros La Aurora, entre otros.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk