fbpx debut de James Harden en Brooklyn Nets con triple-doble

Fantástico debut de James Harden en Brooklyn Nets: triple-doble de 32 puntos

La Barba James Harden tuvo un debut histórico con 32 tantos, 14 asistencias y 12 rebotes y sus Nets, en los que Kevin Durant se lució con 42 tantos pero Kyrie Irving no jugó, le ganaron por 122-115 a Orlando Magic en un partido que fue más parejo de lo que se esperaba.

Mejor no podía ser la carta de presentación de James Harden en Brooklyn Nets. Sus escándalos de la salida de Houston quedaron al margen y en el Barclays Center se vio lo mejor de La Barba: dejó en claro porque es uno de los mejores jugadores ofensivos de la NBA y porque Brooklyn decidió entregar tanto por poder sumarlo a sus filas. Harden firmó un triple-doble de 32 puntos, 14 asistencias y 12 rebotes y su equipo venció a Orlando Magic por 122-115.

Todavía no vimos a los Nets en plenitud porque faltó Kyrie Irving, impedido de jugar debido al protocolo de salud y seguridad, pero entre lo de Harden y el partidazo de Kevin Durant con 42 puntos enseñaron que son y serán un equipo sin problemas para anotar. Igualmente el partido les terminó costando más de lo pensado, con un Orlando que llegó a su quinta derrota consecutiva pero que este sábado mostró una mejora.

MÁS |Las 5 mejores Películas de BALONCESTO

Orlando de hecho tuvo esperanzas de ganar hasta el final: no pudo estar al frente en el marcador en el último cuarto pero se mantuvo cerca y hasta estuvo apenas tres puntos por detrás con tres minutos por jugar. En el cierre, James Harden con su conocida habilidad para conseguir tiros libres y sumar desde allí terminó de asegurar el resultado y un triple de Bruce Brown fue clave.


Ahora los Nets poseen un récord de 8-6, tras haber llegado por primera vez en la 2020-2021 a las tres victorias consecutivas, y Orlando Magic quedó con 6-7 y una racha de 5 derrotas que ya vivieron dos veces durante la campaña pasada. El siguiente partido de Brooklyn será el lunes en su estadio contra Milwaukee Bucks, un peso pesado del Este, posiblemente con el regreso de Kyrie Irving. En tanto Orlando se quedará en New York para jugar contra los Knicks el lunes.

 

 

Fuente: NBA

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube