fbpx
lunes, junio 17, 2024
LDF

Fiesta de goles y triunfo para el Club Atlético Pantoja ante Atlántico

Club Atlético Pantoja derrotó cinco goles por cuatro a su par de Atlántico FC, en partido celebrado en la ciudad de Santiago por la fecha ocho de la Liguilla 2023.
El duelo comenzó muy movido y con goles, al minuto 3 la visita se fue arriba por intermedio de Esmailin Segura, que por vez primera fue titular desde que fue tomado de refuerzo por el equipo guerrero.
Pero un minuto más tarde, la paridad llegaba por intermedio del Leonardo Becerra que con ese tanto registraba 15 marcados en la temporada.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIGA DOMINICANA DE FUTBOL – LDF

Jhon Mosquera, del Club Atlético Pantoja, marcó al once el segundo tanto de los capitaleños.
Pero la fiesta de goles no se detuvo, un penal para Atlántico sobre el minuto 21 lo convirtió en gol el colombiano Becerra, que completó doblete y la diana 16 de la zafra.
Pero el mismo Becerra levantó la bandera del líder que necesitaban los puertoplateños para sellar un hat-trick en el minuto 38’.
En el minuto de descuento, una pelota regada tras rechace del guardameta Mario Marte dejó servido para que Leonardo Becerra marcara por cuarta ocasión en el partido.
Al 69´ los guerreros descontaron, y como buen delantero de área, Luis Espinal marcó su décimo gol de la temporada.
El replanteó de Pantoja desde lo estratégico le permitió llegar al empate, sobre los 72´ el atacante argentino Franco Pérez con zurdazo de media distancia igualara nuevamente las acciones del partido.
Al partido le quedó algo más, y fue sobre el minuto 84 cuando el maeño Luis Espinal sacó un soberbio zapatazo para marcar doblete y el quinto gol del partido para los capitalinos.
Con ese triunfo Pantoja asume transitoriamente la clasificación de la liguilla con trece puntos.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube