fbpx
sábado, mayo 18, 2024
MLB

¡Fiesta dominicana en el estadio Quisqueya! Medias Rojas de Boston vencen a Rays de Tampa Bay

El sabor dominicano se apoderó del Estadio Quisqueya Juan Marichal este sábado, en el primer partido en la República Dominicana de la serie entre Medias Rojas de Boston y Rays de Tampa Bay. Los medias Rojas se impusieron por 4-0 en un encuentro vibrante que marcó el regreso de las Grandes Ligas al país caribeño después de tres años.

El héroe de la noche fue el infielder quisqueyano Enmanuel Valdez, quien conectó un cuadrangular solitario por la raya del jardín derecho en la sexta entrada.

Te recomendamos: CALENDARIO MLB 2024

Un espectáculo digno del MLB World Tour 2024

El encuentro brindó un espectáculo digno del MLB World Tour 2024, con ambos equipos mostrando un alto nivel de juego. Los Medias Rojas se apoyaron en una sólida labor de su pitcheo, mientras que los Rays amenazaron en varias ocasiones, pero no pudieron concretar las carreras.

Leyendas dominicanas dan el toque especial

La antesala del partido estuvo marcada por la presencia de dos leyendas del equipo de Boston: Pedro Martínez y David Ortiz, quienes realizaron los lanzamientos de honor. Ambos jugadores, exaltados al Salón de la Fama de Cooperstown, son considerados héroes por la fanaticada dominicana por su gloriosa trayectoria con los Medias Rojas.

Un regreso esperado

El encuentro del sábado marcó el regreso de las Grandes Ligas a la República Dominicana desde marzo del 2020, cuando los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota se enfrentaron en el mismo escenario justo antes de la pandemia. En aquel partido, otro dominicano, Miguel Ángel Sanó, también encendió la fanaticada con un cuadrangular.

TRISTON CASAS: ME SIENTO EN FAMILIA EN EL ESTADIO QUISQUEYA

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk