fbpx
martes, abril 23, 2024
Futbol

FIFA incluye a República dominicana en programa de crecimiento

FIFA incluye a República dominicana en programa de crecimiento futbolístico Costa Rica, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela se beneficiarán del programa de desarrollo sostenible de la FIFA, creado para ayudar a naciones futbolísticas con un gran potencial a avanzar hacia una independencia financiera.

 

El Programa Win-Win, explica la FIFA, sustenta las necesidades de asociaciones miembro que presentan un potencial de crecimiento futbolístico y financiero, pero carecen de los recursos necesarios para capitalizarlo.

 

La creación de una competencia profesional en República Dominicana, se encuentran entre los ejemplos de Win-Win”, precisa la FIFA.

 

Hasta ahora, 28 asociaciones miembros se han beneficiado de Win-Win. El organismo rector del fútbol mundial ha invertido una media de 300.000 dólares en cada proyecto

 

Síguenos en Google News

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk