fbpx
martes, abril 23, 2024
LIDOM

Fin de la novela Juan Soto y su participación con Tigres del Licey Round Robin LIDOM 2022-2023

Los Tigres del Licey jugarán el resto del round robin y posible final LIDOM 2022-2023 jugara sin Juan Soto ya que los Padres de San Diego optaron por rechazar el permiso.

Audo Vicente, el director general del conjunto azul, emitió un comunicado de prensa con la información.

“Hemos estado en conversaciones constantes con Juan Soto, él ha tenido una actitud positiva con respecto a la intención de uniformarse con nosotros. Pero su organización tenía la última palabra y al final decidió que lo mejor para el jugador era no permitirle jugar en el invierno”, dijo Vicente.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

Dijo que los Padres de San Diego no dio permiso para que el atleta jugara en el invierno dominicano porque le autorizarían a jugar en el Clásico Mundial de Béisbol, que se realizaría en marzo 2023.

Vicente en declaraciones del 16 de diciembre fue claro y enérgico en aclarar que todo dependía de la organización de San Diego y que ellos estaban haciendo todas las diligencias y negociaciones con el equipo de MLB para lograr dicho permiso.

Pero el esfuerzo quedo con un resultado negativo, mientras que el Licey sigue batallando en la semifinal de la temporada.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk