fbpx
lunes, mayo 20, 2024
Futbol

Un fin de semana futbolero

Este fin de semana todos los amantes del fútbol tendrán varias opciones para disfrutar de grandes partidos, rivalidades históricas y clásicos.

Comenzamos con el clásico alemán cuando el Bayern Múnich se mida al Borussia Dortmund este sábado a las 1:30 pm este encuentro corresponde a la Bundesliga.

Un rivalidad que en los últimos años se ha fortalecido es la de los dos clubes de Madrid, cuando el Real Madrid visite en el Vicente Calderón a un atlético sediento de puntos. Este encuentro se efectuará a las 3:45 pm este sábado.

Un derbi memorable en la historia del balompié mundial es de la Madonnina, el cual enfrenta a los clubes de la ciudad de Milán, la escuadra del ínter choque contra el Milán a las 3:45 este domingo.

Un verdadero clásico inglés se llevará a cabo este sábado donde se enfrentarán dos equipos históricos de la Premier League cuando el Arsenal visite Old Trafford para verse las caras contra el Manchester United, este partido está pautado para las 8:30 am.

Pero aún falta más, se está disputando la copa dominicana de fútbol y me ha llamado la atención un encuentro que se celebrará este sábado en el estadio olímpico Félix Sánchez entre las escuadras del club atlético Pantoja y el combinado universitario la O&M FC a las 3:30 pm.

Yoel Sánchez
Sígueme en Twitter & Instagram ?
@yoelsanchezRD

Yoel Sanchez

Cronista deportivo especializado en el apasionante Fútbol. Sígueme en Twitter e Instagram @yoelsanchezRD