fbpx Finaliza el 3er torneo de Basket Dominicano en Montreal 

Finaliza el 3er torneo de Basket Dominicano en Montreal 

Québec, Montréal. La Liga de Baloncesto Dominicana en Montreal finalizó su 3er Torneo Invernal 2022 dedicado a Willy Morfe, en donde resultó victorioso el equipo Sawa.

Esta competencia se llevo a cabo desde el centro deportivo del Collège Ahuntsic de esta ciudad de Montreal.

El presidente de la liga Sandi de Jesús, dio las gracias a los directivos, patrocinadores y fanáticos que apoyaron el torneo durante estos tres meses, al acto de premiación se dieron cita los directivos de la entidad Darlin de la Rosa, tesorero; Ángel Vásquez, encargado de organización, Dilson Bereguete, vocal, Eddy Rosario, encargado de disciplina y Aneury Rijos, asesor.

Este torneo inicio el domingo 2 de octubre y culminó el 18 de diciembre del 2022 en el mismo participaron cinco equipos: SAWA, Los Diplomáticos, Los Matadores, Los Defensores y Los Milagrosos.

Jugadores más destacados del equipo campeón.

Los jugadores más destacados del equipo Sawa fueron Jeremie Camille, como el MVP de la serie regular, Hernand Arismendy MVP serie final y Bruce Lutumba como MVP del equipo.
Jugadores más destacados del equipo sub-campeón.
En el equipo Los Matadores fueron premiados los jugadores: Alberto Muñoz (El Caño) quien se alzó como el MVP de su equipo y Miguel Almánzar (Rubirosa) fue el jugador clave para que los matadores tuvieran oportunidad de ganar.

Jugadores destacados del equipo del tercer lugar.
En el equipo Los Milagrosos estuvieron como jugadores más destacados: Wander de Jesús, como MVP el cual también fue ganador de la competencia de triple, así mismo Aneury Rijos fue líder en rebote de la seria regular.

Jugadores mas destacados de la serie regular.

Los lideres de la serie regular según los equipos fueron Jeremie Camille de SAWA fue el MVP de la seria regular, Aneury Rijos de Los Milagrosos, fue el líder en rebote y Dreamy Jerez (Lo Mina) del equipo Los Defensores fue líder en asistencia.

Finalmente el presidente de la liga agradeció a cada una de las personas que domingo tras domingo se dieron cita al torneo con la finalidad de disfrutar y apoyar el mismo.
También a los fieles colaboradores que durante el torneo fueron el sostén económico de los cuales destacaremos Imprimerie Philippe Levesque, Oscar Cruz (Abris Cristal), Solutions Demenagement, J&L Garage Jesus, SA pro-Nettoyage, Casa Dominicana, Lavados Darlin, MD Service, El Chulo (Música), AR Auto Garage, Dilson transpor, DJ Lopez remix, DJ Montolio).

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube