fbpx Floyd Mayweather Jr. regresará con una pelea en el Burj Al Arab de Dubai

Floyd Mayweather Jr. regresará con nueva pelea y lo hará en el helipuerto del hotel Burj Al Arab de Dubai

La nueva pelea de exhibición del legendario boxeador Floyd Mayweather Jr. está pactada para el próximo 14 de mayo en el helipuerto del famoso hotel Burj Al Arab de Dubai, un ingrediente especial que tendrá la cartelera que se efectuará ese día sábado, según el reporte de TMZ Sports. El pleito está pactado para ocho asaltos.

El último combate de este tipo que tuvo ‘Money’ fue en junio del año pasado frente al youtuber Logan Paul, y aunque fue evidentemente superior no se declaró ganador porque así estaba establecido. Su última pelea oficial fue contra Conor McGregor en 2017, y la terminó por la vía del nocaut en el décimo asalto. Se retiró con récord invicto de 50 triunfos y cero derrotas.

El rival de Mayweather será el “Peligroso” Don Moore quien no pelea desde el 2013 cuando derrotó a Reymundo Hernandes. Tras ese combate, el boxeador que ahora tiene 42 años de edad, terminó con récord de 18 triunfos-0-1.

Todavía no está claro si habrá ganador y cómo se evaluará la pelea.

En esa misma cartelera estará el excampeón de la UFC Anderson Silva, que rivalizará frente a Bruno Machado. También, se anunció al excampeón Badou Jack, pero con rival por definir.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube