Floyd Mayweather peleará contra Mikuru Asakura
Floyd Mayweather regresará el próximo domingo 25 de septiembre, después de retirarse del boxeo en 2017 luego de su pelea con Conor MGregor.
Mayweather se retiró del boxeo con un récord de 50 victorias, 27 de ellas por nocaut, y ninguna derrota en el ring.
En el Saitana Super Arena de Japón, el boxeador estadounidense competirá en una batalla de exhibición contra Mikuru Asakura.
MÁS | Las Mejores 5 Películas de Boxeo de todos los TiemposDespués de los combates contra Tenshin Nasukawa, a quien derrotó en 139 segundos, Logan Paul y Don Moore, este será el cuarto en este estilo.
Floyd Mayweather dará un espectáculo una vez más, seguramente por el componente financiero, ya que dicho conflicto volverá a llenar las arcas del “Money”Mayweather.
Competirá esta vez contra Mikuru Asakura, un artista del arte marcial mixto japonés.