fbpx
viernes, julio 12, 2024
Boxeo

Floyd Myweather Jr. se enfrentará a John Gotti III, nieto de un mafioso estadounidense

Floyd Myweather Jr. regresará al cuadrilátero el próximo 11 de junio en Florida. Será para disputar el ‘cinturón de la liberación’, un galardón creado para conmemorar la fiesta estadounidense conocida como Juneteenth en la que se celebra la emancipación de los esclavos de Texas.

En esta pelea, que pese a tener un cinturón en juego no deja de ser de exhibición, el boxeador estadounidense se enfrentará a John Gotti III, un peleador de MMA reconvertido al boxeo que tiene un récord de 5-1 en artes marciales y de 2-0 en el noble arte.

Cabe preguntarse entonces quién es este afortunado peleador que con un récord tan discreto se sube al ring con semejante leyenda. Hay quien señala a su apellido como causa directa, y es que el joven peleador es el nieto de John Gotti, uno de los capos de la mafia más conocidos de Estados Unidos.

Con esta pelea, Mayweather completará su séptima velada de exhibición desde que peleara profesionalmente con el irlandés Conor McGregor en 2017. De esta forma, el púgil peleó en febrero frente a Aaron Chalmers, el pasado noviembre contra Deji Olatunji y en septiembre hizo lo propio ante Mikuru Asakura.

Da la casualidad de que muchos de estos combates han sido frente a luchadores de MMA, en algo que parece un intento de demostrar que el nivel de boxeo de estos deportistas está muy lejos del de los púgiles profesionales.

Mayweather vs McGregor (segunda parte)
Confirmada la pelea de Florida, continúan las negociaciones para una revancha frente a Conor Mcgregor. De todas formas, si llega a suceder esta nueva pelea ya no será profesional, sino una nueva exhibición. A sus 46 años el boxeador estadounidense no parece dispuesto a jugarse el tipo.

 

Fuente: 20MINUTOS

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube