fbpx
lunes, junio 17, 2024
LIDOM

Framil Reyes será un orgullo ganarme el MVP LIDOM 2023-24

Framil Reyes “La Mole”, fue el hombre del partido en la victoria aplastante de los Leones del Escogido 14 por 4 a los Tigres del Licey del lunes en la continuación de la temporada LIDOM 2023-24.
Reys, con cuadrangular de 4 carreras y su sexto de la temporada llego a su remolcada 28 del torneo invernal dedicado a Onfalia Morillo.

Reyes afirma que agradece a Dios por cada paso en su carrera, dándole la virtud, la fuerza, y la salud, que son dones divinos.

También agradece a su equipo, por darle la confianza, al mismo tiempo a su familia por apoyarlo y se su motor. El bateador escarlata que está metido de lleno en la valoración por el “Jugador Más Valioso” de la temporada LIDOM 2023-24 acumula un promedio de .287 con un OBP de .345 y un OPS de .873.

Al mismo tiempo es líder del encasillado de cuadrangulares con 6 y carreras remolcadas con 28. Los demás jugadores que compiten por la máxima distinción de la temporada son Mel Rojas Jr. Y Julio Carreras con promedio de bateo de .308 y .319 respectivamente.

Framil, que dice no estar pensando todo el tiempo en los números, pero que sería un logro personal en su carrera en LIDOM, destacar que es su primera temporada completa en esta liga.
Respondiendo a las preguntas de la prensa luego del partido sobre su futuro en Grandes Ligas, afirma que solo Dios controla esa parte y pero está enfocado en hacer su trabajo y mantenerse atléticamente fuerte.

Los melenudos que lograron su victoria 15 del torneo, se mantienen en el cuarto lugar de la Tabla de Posiciones LIDOM, con 15-16 por debajo del Licey con 15-14.

El Escogido continúan el Calendario LIDOM 2023-24 en el Estadio Quisqueya  enfrentando a los Toros del Este a las 7:15 pm.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk