fbpx Franchy Cordero batea jonrón, H2, H1 e impulsa 4

Franchy Cordero batea jonrón, H2, H1 e impulsa 4 en victoria Leones 10-2 ante Águilas

SANTO DOMINGO.- Franchy Cordero se volvió “loco dando palos” con un jonrón, doble y sencillo que impulsaron cuatro carreras en la victoria aplastante de los Leones del Escogido la noche de este viernes 10 por 2 sobre las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Cordero fue la bujía inspiradora de la devastadora ofensiva roja que contó con el aporte del importado Ryan Court, quien pegó un cuadrangular solitario, empujó una y anotó dos.

El batazo de cuatro esquinas de Court fue por el left fielder contra los envíos del abridor de las cuyayas, Richelson Peña, y el de Cordero por el prado derecho ante el relevista José de Paula con Carlos Asuaje en base tras pegar sencillo al CF, ambos en el tercer inning de tres anotaciones.

En el primer episodio anotaron una vuelta empujada por César Puello con infield-hit a la intermedia y anotó Cordero, pero luego, en el quinto acto, los escarlatas tuvieron un racimo de cinco carreras que fue decisiva para poner de un sólo lado el partido, 9-0.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube