fbpx
sábado, mayo 25, 2024
Más Deportes

Francisco Cordero: ❝somos merecedores de un estadio con buenas condiciones❞

Francisco “El Coco” Cordero dice presente en la Gira Mundial MLB 2024 que comienza en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, con  los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay enfrentándose en dos partidos de pretemporada el 9 y 10 de marzo.

Cordero con mucha emoción y alegría muestra su asombro de las condiciones del terreno de juego para el inicio de la gira de MLB 2024, con estos partidos de la pretemporada. En ese sentido expresa y da su sugerencia para reunir los esfuerzos y traer juegos de la temporada regular a la República Dominicana.

Te recomendamos: CALENDARIO MLB 2024

Somos merecedores de un estadio con las condiciones necesarias para hasta de partidos del clásico mundial.

Francisco Cordero aconseja a los peloteros dominicanos que se agarren y confíen en Dios y ponerle mucho empeño a su trabajo.

El ex-lanzador se mostro contento con lo que está pasando con los jugadores jóvenes con los contratos multimillonarios que estan obteniendo por el talento que poseen.

Y en esa mismo orden como dominicano y ex-lanzador ´felicito a Brayant Bello por el contrato multianual que obtuvo con los Medias Rojas de Boston.

TRISTON CASAS: ME SIENTO EN FAMILIA EN EL ESTADIO QUISQUEYA

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube