fbpx
lunes, junio 17, 2024
LIDOM

Franmil Reyes con récord de votos en el MVP de la Semana LIDOM

Franmil Reyes, de los Leones del Escogido, y Gerson Garabito, de las Águilas Cibaeñas, brillaron intensamente como MVP de la semana auspiciada por Jetour, realizada por primera vez en el estadio Cibao.

Franmil Reyes: Un Éxito arrollador en la votación

En el período del 27 de noviembre al primero de diciembre, Franmil Reyes hizo historia al recibir un récord de 98 votos, 49 de ellos online. El bateador designado dejó sin aliento a la crónica deportiva, destacando con un promedio de bateo de .467, ocho carreras impulsadas, y tres jonrones en 15 turnos.

Con un porcentaje de embasarse de .556, slugging de 1.133 y OPS de 1.079, Reyes se posiciona como firme candidato al título de Jugador Más Valioso de la temporada.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

Gerson Garabito: Maestría desde el Montículo

Gerson Garabito, lanzador estelar de las Águilas Cibaeñas, se llevó la distinción en el montículo. Con 62 votos, superó a sus competidores, destacando su actuación sublime el pasado primero de diciembre. Garabito lanzó seis entradas en blanco, con un boleto y cinco ponches, registrando una efectividad de 0.00.

Christopher Morel, de las Águilas, fue reconocido por su desempeño destacado, junto a Daniel Lynch, de los Leones del Escogido. Ambos recibieron sus merecidos reconocimientos de manos de destacadas figuras de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM).

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube