fbpx Fried, Giolito y Flaherty abrirán juegos inaugurales

Fried, Giolito y Flaherty abrirán juegos inaugurales

Max Fried, Lucas Giolito y Jack Flaherty, compañeros en el equipo de la escuela Harvard-Westlake de Los Ángeles en 2012, fueron elegidos para abrir los juegos inaugurales de la campaña por sus respectivos equipos.

Fried, quien viene de una temporada en la que tuvo una foja de 7-0 con los Bravos de Atlanta, recibió el jueves la noticia de que abrirá un duelo inaugural por primera ocasión en su carrera. El jueves próximo, se medirá con los Filis y Aaron Nola.

Giolito lanzará en su segundo juego inaugural consecutivo por los Medias Blancas de Chicago, tras una campaña en que logró un juego sin hit. Flaherty será también abridor del encuentro inaugural por segundo año seguido, con los Cardenales de San Luis.

“Es una locura”, consideró Fired. “Estoy realmente contento y emocionado por estos chicos. Trabajaron muy duro por colocarse en esta posición. Y es muy agradable que todos vayamos a lanzar el mismo día”.


 

The Associated Press

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.Twitter: @ap_deportes