fbpx
viernes, mayo 24, 2024
Futbol

Futbolista dominicano Edarlyn Reyes llega al fútbol de Emiratos Árabes Unidos

El dominicano Edarlyn Reyes se unirá de manera oficial a las filas del combinado de Emiratos Árabes Unidos, así lo informó el propio equipo, con un mensaje en las redes sociales con los directivos del onceno árabe.

‘Tamarindo’ da así un paso gigantesco en el futbol dominicano como un jugador que destacó en la liga de Bolivia y ahora buscará hacer lo mismo en el país localizado en la península de Arabia.

El jugador dominicano ya había participado con su nuevo club en tres partidos amistosos en los que logró marcar dos goles, pero es hasta este momento que el Emirates Club le da la bienvenida oficialmente en sus redes sociales.

De acuerdo al portal Transfermarkt, el valor de mercado del oriundo de Salcedo, norte de la República Dominicana, es de 650 mil euros pero el coste para llegar a los Emiratos fue de 133 mil euros.

En su temporada 2022-21 con el Real Santa Cruz de Bolivia, Reyes marcó 14 goles y repartió 7 asistencias en 28 partidos, lo que provocó la atención de otros clubes, tanto en la liga local como a nivel internacional.

Edarlyn Reyes llegó al Cibao Fútbol Club de la Liga Dominicana de Fútbol en la campaña 2017-18 y se destacó como uno de los jugadores más polivalentes del equipo de Santiago y ha formado parte importante de la Selección Dominicana Absoluta desde entonces.

Varios jugadores dominicanos se mantienen en el Real Santa Cruz como son Dorny Romero y Danco García, mientras que otros como Wilman Modesta se estrenará durante la nueva temporada del fútbol boliviano.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube