fbpx
viernes, mayo 24, 2024
Tenis

Garbiñe Muguruza se disculpa: “Lo lamento, estos últimos seis meses he lidiado con derrotas, frustración y presión”

Un día después de caer con estrépito en la primera ronda de Wimbledon, Garbiñe Muguruza se ha dirigido a sus seguidores para confesar que lamenta la situación actual y que espera darle la vuelta en la segunda parte de la temporada.

“Estos últimos seis meses han sido muy duros. Lidiando con derrotas, frustración y presión. A mis seguidores y a los que depositan sus expectativas en mí, sólo puedo decir que lo lamento y que espero que los siguientes seis meses restantes del 2022 sean más llevaderos y pueda al menos volver a encontrar esa buenas sensaciones”, escribía en sus redes sociales

La pupila de Conchita Martínez, doble campeona de un grande y que llegó a ser la mejor tenista del planeta en 2017, sólo ha pasado a cuartos en uno de los últimos 16 torneos del ‘Grand Slam’.

A pesar de ello, terminó la pasada campaña convirtiéndose en la primera española capaz de coronarse en el Masters femenino. Fue el disputado en Guadalajara.

En 2022 suma ocho victorias por 12 derrotas. Empezó en el tercer puesto del escalafón WTA y se ha condenado y sus malos resultados la han condenado a abandonar el ‘top10’.

 

 

 

Fuente: JOAN SOLSONA/MARCA.COM

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube