fbpx Gerrit Cole superó a Ford y empató a Guidry con su blanqueo de 10 K

Gerrit Cole superó a Ford y empató a Guidry con su blanqueo de 10 K

Gerrit Cole continuó con su dominante comienzo de temporada y superó al miembro del Salón de la Fama, Whitey Ford, en la lista de ponches de todos los tiempos, lanzando nueve brillantes entradas para liderar la victoria de los Yankees 2-0 sobre los Mellizos la tarde del domingo en el Yankee Stadium.

Con el apoyo de las dos carreras impulsadas de DJ LeMahieu, incluido un jonrón, Cole blanqueó a Minnesota en una actuación de 109 pitcheos. Cole mejoró a 4-0 con una efectividad de 0.95 en cinco aperturas y los Bombarderos aseguraron así dividir la serie de cuatro juegos vs Minnesota.

Cole mantuvo a los Mellizos sin hits hasta la quinta entrada y ponchó a 10, incluido uno a Carlos Correa en la cuarta entrada que le permitió superar a Ford (1,956) en el puesto 97 en la lista de todos los tiempos. Ford pasó toda su carrera con los Yankees desde 1950 hasta 1967, ganando seis anillos de Serie Mundial.

El esfuerzo del domingo también marcó la salida número 23 de Cole con 10 abanicados o más desde que se unió a los Yankees, empatando a Ron Guidry (23) con la mayor cantidad en la historia de la franquicia.

 

Fuente: Bryan Hoch/MLB.com

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube