fbpx
viernes, julio 12, 2024
Boxeo

Gervonta Tank Davis regresa al ring en Las Vegas

Esta semana, el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas será el escenario de una emocionante velada de boxeo con dos grandes protagonistas. Gervonta Davis, apodado “Tank”, vuelve al ring tras cumplir una condena de casi un año. Se enfrentará a Frank Martin por el título mundial WBA del peso ligero. Davis, sin ninguna duda, se considera el favorito para este combate.

Davis, conocido tanto por su habilidad en el ring como por su historial problemático, salió de la cárcel en julio del año pasado. Cumplió 44 días en prisión por violar los términos de su arresto domiciliario, relacionado con un accidente de tráfico en 2020. Fue sentenciado a 90 días de arresto domiciliario en la casa de su entrenador, pero decidió mudarse a un hotel de lujo y luego a otra casa sin permiso.

Te recomendamos: 3,8 millones de dólares por unos pantalones de Muhammad Ali

En su última pelea, Davis derrotó a Ryan García en 2023. Sobre su próximo combate, declaró: “He estado mucho tiempo encerrado y quiero una gran actuación. Martin no me preocupa, solo intenta evitar ser noqueado”. Davis tiene un impresionante récord de 27 nocauts en 29 peleas. También afirmó que noquear a un oponente “es mejor que el sexo, seguro”.

Por otro lado, Frank Martin busca dar la sorpresa y ganar el combate: “Aprecio la oportunidad que ‘Tank’ me ha dado. Nunca se ha enfrentado a alguien como yo”, dijo el boxeador zurdo de Detroit.

Te recomendamos: Las 5 mejores peleas de Boxeo

Además, David “El Monstruo Mexicano” Benavidez hará su debut en el peso semipesado contra el excampeón mundial Oleksandr “The Nail” Gvozdyk. Lucharán por el título interino del WBC. Benavidez, conocido también como “El Bandera Roja”, busca consolidarse como una de las grandes estrellas del boxeo. Esta pelea coestelar es crucial para su ascenso en el mundo del boxeo.

En resumen, el MGM Grand Garden Arena será testigo de una noche llena de acción, con Gervonta Davis y David Benavidez listos para demostrar su valía y conquistar nuevos logros en sus carreras.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube