fbpx
lunes, abril 22, 2024
NBA

Giannis Antetokounmpo anotó 50 puntos por cuarta vez en la NBA

La noche de descanso que tuvo contra Portland Trail Blazers el lunes pasado parece haberle sentado bien a Giannis Antetokounmpo: el griego regresó de forma espectacular con un partido de 50 puntos en la victoria de Milwaukee Bucks ante Indiana Pacers este martes por 128-119.

De la molestia en el tobillo izquierdo por la que los Bucks habían reportado que Giannis no jugó en la derrota ante Portland Trail Blazers de la noche anterior no hubo ni rastros: Antetokounmpo comenzó el partido a toda máquina con 12 puntos en el primer cuarto y fue por él que Milwaukee ganó casi que de principio a fin, aunque Indiana estuvo al frente durante una parte pequeña del primer período y otra del segundo y también llegó a poner presión en el tercero.

Te recomendamos: Tabla de Posiciones NBA

Cada vez que los Pacers atinaban a dar un paso fuerte en el marcador parecían despertar a Giannis, que se fue con “apenas” 18 puntos al entretiempo pero estuvo espectacular en el tercer cuarto y más que nada en los 12 minutos finales, en los que consiguió sumar 19 puntos sin fallar ni un solo lanzamiento.

Para Antetokounmpo esta es su séptima actuación de 40 puntos o más durante la temporada, llegando antes del receso por el All-Star a una cifra de tantos partidos así que no había tenido en ninguna temporada previa de su carrera: el precio de sus acciones para lograr su tercer premio de MVP de Fase Regular siguen creciendo a pesar de que Milwaukee ha sido golpeado por un par de adversarios fuertes en las últimas semanas.

Giannis promedia 29,4 puntos por encuentro en la 2021-2022: está a 0,1 tantos de igualar su mejor registro en la NBA y a su vez es, por el momento, el máximo anotador de toda la liga en promedio de puntos.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube