fbpx
lunes, junio 17, 2024
NBA

Giannis Antetokounmpo anuncia una extensión de tres años por 186 millones con los Bucks

Giannis Antetokounmpo, estrella de los Bucks de Milwaukee, compartió emocionantes noticias en sus redes sociales. ¡El contrato se extiende!

El lunes, Antetokounmpo publicó un mensaje entusiasta en las redes, proclamando: “¡MILWAUKEEEEEEEEE! ¡Vamos! #BucksInSix #Extended”. Esto llegó después de que ESPN revelara que el Jugador Más Valioso había acordado una extensión de tres años por 186 millones de dólares, con una opción para la temporada 2027-28.

Te recomendamos: Calendario NBA

Si bien los Bucks no hicieron un anuncio oficial, compartieron su entusiasmo al repostear el mensaje de Antetokounmpo en X, la plataforma antes conocida como Twitter, diciendo: “La mejor manera de alegrar un lunes”.

Esta noticia sigue a los acuerdos de Jaden McDaniels de Minnesota, Deni Avdija de Washington y Cole Anthony de Orlando, quienes lideraron la ola de jugadores de cuarto año extendiendo sus contratos antes de la fecha límite de la NBA.

Antetokounmpo inicialmente no planeaba firmar una extensión este año por razones financieras. Quería evaluar el compromiso de los Bucks en ganar otro campeonato. Ahora, con el intercambio exitoso de Damian Lillard, Antetokounmpo se siente listo para un futuro más largo en Milwaukee. “Quiero ser un Buck Milwaukee por el resto de mi carrera, siempre y cuando ganemos. Es tan simple como eso”, afirmó.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube