fbpx
lunes, mayo 20, 2024
NBA

Giannis Antetokounmpo con 35 puntos en la victoria de los Bucks de Milwaukee

Giannis Antetokounmpo lideró con 35 puntos y 11 rebotes en la victoria de los Bucks de Milwaukee sobre los Bulls de Chicago, marcando el ritmo del juego.

A pesar de la vuelta de Damian Lillard, quien reapareció tras dos partidos perdidos por una lesión en la pantorrilla, solo anotó 12 puntos con un 3 de 17 en tiros.

Los Bucks extrañaron a Lillard en los partidos anteriores, perdiendo ambos encuentros. Por su parte, los Bulls venían de ganar ante los Pistons de Detroit el domingo.

Bobby Portis se destacó con un impresionante doble-doble, sumando 19 puntos y 10 rebotes, alcanzando sus mejores registros en la temporada.

En el aspecto histórico, Khris Middleton contribuyó con 13 puntos, superando a Michael Redd en la lista de anotadores de los Bucks. Middleton acumula 11,559 puntos desde su llegada en 2013.

La élite anotadora de los Bucks la encabezan Antetokounmpo, Abdul-Jabbar, Robinson y Moncrief. Middleton se posiciona como el quinto máximo anotador, superando la marca de Redd en este emocionante capítulo de la historia de Milwaukee.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube