fbpx Giannis Antetokounmpo con extraordinaria noche

Giannis Antetokounmpo con extraordinaria noche para que los Bucks ganara a Celtics

Giannis Antetokounmpo tuvo uno de los mejores juegos encestando tiros de postemporada. A pesar de dominar en el cristal, Milwaukee perdía por 14 puntos en un duelo que podría haber puesto en peligro a los campeones defensores de la NBA.

Fue entonces cuando Jrue Holiday, el Jugador Defensivo del Año, demostró que sabe cómo defender.

Te recomendamos: Calendario NBA

Los Milwaukee Bucks superaron un déficit de 14 puntos en el último cuarto para ganar 110.107 en Boston el miércoles, tomando una ventaja de 3-2 en la serie de segunda ronda. Antetokounmpo falló un tiro libre con 15 segundos restantes, y Holiday detuvo a Marcus Smart en las dos últimas posesiones de los Celtics.

«Obviamente, cuando estás 14 abajo en el último cuarto en Boston, todos piensan que las probabilidades están en tu contra. Holiday, quien también anotó el triple que empató el juego con 43 segundos por jugar, dijo: «Pero llegamos juntos. «Así es como vivimos y morimos».
Para los campeones reinantes, Antetokounmpo anotó 40 puntos y 11 rebotes, Holiday tuvo 24 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, y Portis tuvo 14 puntos y 15 rebotes.

El viernes, Milwaukee tiene la oportunidad de hacerse con las semifinales de la Conferencia Este en casa.

Los Celtics ganaban 93-79 en el último cuarto antes de que los Bucks acortaran la distancia y la anudaran en 105 con 43 segundos por jugar con triples de Holiday y Antetokounmpo. Mientras Boston recuperaba la ventaja, Jayson Tatum terminó con 34 puntos, incluidos un par de tiros libres.
Para igualar el juego, Antetokounmpo intentó dos tiros libres, anotando el primero, y Portis atrapó el rebote en el segundo y anotó cuando Milwaukee tomó la delantera por primera vez desde el segundo período.

Holiday detuvo el golpe de Smart hacia el aro y sostuvo la pelota antes de dársela a Smart. Cuando quedaban seis segundos, Pat Connaughton convirtió un par de tiros libres y Holiday le quitó el balón a Smart mientras intentaba un triple que empató el partido.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 y 📰 Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 Twitter