fbpx Gigantes del Cibao renovaron contrato de Marcell Ozuna

Gigantes del Cibao aseguraron la renovación de contrato de Marcell Ozuna

El jardinero de 32 años de edad, es el séptimo jugador de la franquicia que firma contrato para permanecer en el equipo, uniéndose a Moisés Sierra, Edwin Espinal y Carlos Peguero, así como también a los lanzadores Reymin Guduan, Yordy Cabrera y Juan Minaya, quienes lo hicieron hace un par de días.

El jugador más valioso de la serie final de la temporada 2022 se mostró satisfecho de quedarse en el equipo y expresó lo importante que es para él y su familia seguir siendo un Gigante.

La información fue dada a conocer por el Gerente General Luis Pipe Urueta, quien aprovechó para destacar la identificación de Marcell Ozuna con la franquicia y la ciudad de San Francisco de Macorís.

“Fue muy fácil firmar con Marcell Ozuna, sin dudas que es uno de los jugadores más identificados con el equipo, él es un líder para sus compañeros sabemos que quiere ser un Gigante del Cibao por siempre” Dijo Luis Urueta.

Marcell en LIDOM

En cinco temporadas desde que fue drafteado en el año 2011, acumula 124 partidos en series regular, donde ha conectado 121 imparables, incluyendo 26 dobletes y 17 cuadrangulares, además suma 63 carreras remolcadas, su promedio de bateo es de .256 y OBP de .309.

Ozuna conectó nueve cuadrangulares en la temporada del 2012, siendo la mayor cantidad para un novato.

Los ejecutivos del equipo continúan trabajando para retener a otros jugadores agentes libres y se espera que pronto sean publicados.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube