fbpx República Dominicana ganan su primer partido en la Serie del Caribe 2022

Gigantes del Cibao de República Dominicana ganan su primer partido en la Serie del Caribe 2022

En el encuentro entre Puerto Rico y Panamá en la primera jornada de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

El dominicano Olmo Rosario conectó un soberbio cuadrangular en la baja de la octava entrada para igualar el encuentro entre Puerto Rico y Panamá. Olmo juega en la justa como jardinero izquierdo e inicialista con Astronautas de Los Santos que representa a Panamá.

Este partido Panamá dejo en el terreno de juego a Puerto Rico para obtener la primera victoria en esta ronda, y así iniciar esta justa beisbolera con un sabor agradable en suelo dominicano.

Calendario SERIE DEL CARIBE Santo Domingo 2022

Para la segunda tanda el combinado de Colombia logró ganar su primer partido en Serie del Caribe.

Habían perdido diez partidos corridos en las dos series en las que habían participado (0-5) en San Juan 2020 y (0-5) en Mazatlán 2021.

Con una buena ofensiva de 6 carreras el equipo colombiano derroto al combinado venezolano que solamente logro fabricar 1 carrera.

Para el encuentro inaugural el equipo anfitrión República Dominicana gano su primer encuentro esta vez como visitante ante México.

La escuadra de Dominicana atacó al relevo del pitcher derrotado Jared Wilson en la séptima entrada, Moisés Sierra abrió con doblete y Wilin Rosario negoció la base por 4 bolas malas, luego de dos outs, Hanser Alberto sacó la línea de hit al central para remolcar a Sierra con la carrera del empate a dos.

Le tocó el turno a Robinson Cano que conectó de hit al prado derecho para remolcar a José Siri con la tercera carrera que puso a la fanaticada a bailar sobre las gradas del parque Juan Marichal, y celebrar la victoria del equipo de los Gigantes del Cibao en esta Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk