fbpx
lunes, mayo 20, 2024
LIDOM

Gigantes del Cibao logran su séptimo triunfo de forma consecutiva

Jordany Valdespín decidió el encuentro al conectar un sencillo al jardín central, rompiendo el empate en la cuarta entrada. Los Gigantes del Cibao vencieron 4-2 a las Águilas Cibaeñas.

Con esta victoria, los Gigantes alcanzan su séptima victoria consecutiva, igualando la hazaña lograda en noviembre de 2013. Por su parte, las Águilas ven detenida su racha de seis triunfos en casa.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

El equipo líder, con un destacado récord de 28-17, ha ganado nueve de sus últimos diez juegos y mantiene un sólido desempeño de 16-8 en la ruta.

El lanzador mocano Emilio Vargas se destacó al enfrentarse a los primeros veinte bateadores en 4.2 entradas, registrando cinco hits, dos carreras limpias, tres bases por bolas y cuatro ponches.

El éxito se consolidó con la actuación de Antonio Santos (2-0), quien permitió solo un hit en 1.1 entradas, y Fernando Rodney (S,2) que selló la victoria en la novena entrada con un ponche.

En el otro lado, el lanzador estadounidense Branden Webb (0-2) tuvo una tarde complicada, concediendo tres carreras limpias en 3.2 innings, con dos hits, dos bases por bolas y dos ponches ante quince bateadores.

El bateo también brilló con Henry Urrutia, Jordany Valdespín y Erick Mejía destacándose por los Gigantes, mientras que Coco Montes y Yadiel Hernández hicieron lo propio por las Águilas.

Los Gigantes descansarán este lunes y su proximo encuentro en el Calendario LIDOM para enfrentar a los Leones del Escogido el martes a las 7:30 de la noche en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube