fbpx
lunes, junio 17, 2024
LIDOM

Gilbert Gómez nuevo dirigente de los Tigres del Licey

En un movimiento estratégico, Audo Vicente, gerente general, anuncia a Gilbert Gómez como nuevo dirigente de los Tigres del Licey, sustituyendo a José Offerman.

Con 31 años, Gómez, se desempeñaba en el equipo como coach de control de calidad, asume la dirección para revivir a los campeones nacionales en la fase crucial del torneo invernal 2023-24.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

Héctor Borg
Héctor Borg

El recién ascendido José Umbría, ahora asistente del dirigente, se une a Héctor Borg, el exitoso estratega que dirigió a República Dominicana a la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos del 2020.

Gómez, dirigente del equipo Clase A de los Mets de Nueva York, trae consigo una sólida experiencia como coach de bateo y banca.

Después de su paso por ligas de México e independientes, Gómez, firmado por los Mets en 2009, optó en 2017 por una carrera como coach en las Grandes Ligas, una decisión que lo lleva ahora al frente de los Tigres.

Audo Vicente agradece a Offerman, destacando su contribución al campeonato pasado, expresando respeto y lealtad. El Licey le ofreció a Offerman un rol en las operaciones de béisbol del equipo azul, esperando su decisión en el futuro cercano.

La llegada de Gómez busca avivar la llama competitiva de los Tigres, buscando la clasificación a los playoffs LIDOM 2023-24.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube