fbpx
sábado, mayo 25, 2024
LDF

Golazo de Sebastián Valencia conduce al MOCA FC al segundo lugar tabla posiciones LDF

MOCA. – El MOCA FC, logró una exhibición brillante en el partido ante el Atlético San Cristóbal, al propinarles una derrota 1-0, con un bestial golazo de Sebastián Valencia, en el estadio Olímpico de Moca, en la quinta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

 

En la primera parte del enfrentamiento, el Aurinegro emprendió con buen pie, abriendo el marcador con un gol de Salvador Valencia al minuto 19, desatando la celebración en el estadio, ante cientos de fanáticos que presenciaron este clásico del Fútbol Dominicano.

 

Valencia con una zurda brutal, marcó el único gol del encuentro después de la asistencia de Julio Rosario, quien de cabeza dejó servida la acción para el Aurinegro alcanzará los tres puntos en el partido.

 

MOCA FC asume la segunda posición del evento, con 9 puntos, luego del triunfo ante San Cristóbal, en su estadio en la quinta jornada de LDF.

TABLA POSICIONES

La clasificación en la LDF está de la siguiente manera: Cibao es líder con 13 puntos, le sigue Moca con 9, luego O&M con 8, La Vega Real 7, Atlántico 6, CA Pantoja tiene 5, Los Delfines 4, Jarabacoa FC sigue con 3 y cierra la clasificación San Cristóbal con 1 punto.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube