fbpx Gran Final en el Infinitum Golf y la calificación del DP World Tour

Gran Final en el Infinitum Golf y la calificación del DP World Tour

Comienza hoy en Infinitum Golf, Tarragona, la Gran Final de la Escuela de Calificación del DP World Tour. 156 golfistas de todo el mundo se congregan con un anhelo común: ganar el derecho de jugar en el circuito europeo en 2024.

Un grupo de 11 golfistas españoles inicia este emocionante desafío, con 20 pases en juego para el próximo Tour. Pero conseguirlos no será tarea fácil; tendrán que competir con determinación durante seis días en los campos Hills y Lakes del resort catalán.

Cuatro jugadores catalanes se suman a la contienda en busca de esos valiosos pases. Tres de ellos, Lucas Vacarisas, Joel Moscatel y Quim Vidal, debutantes en el Tour, se unen al experimentado Carlos Pigem, oriundo de Lérida y con recorrido en el DP World Tour.

El resto del contingente español con el mismo objetivo incluye a nombres como Alfredo García Heredia, Gonzalo Fernández Castaño, quien ostenta siete títulos en el Circuito Europeo, pero ha visto disminuir su desempeño con los años. También Álvaro Quirós, un veterano del Tour, el prometedor Ángel Ayora, Sebastián García, Borja Virto y Manuel Quirós.

El primer desafío consiste en superar el “corte” después de las cuatro primeras jornadas, dos en Lakes y dos en Hills, y luego afrontar las dos últimas y más tensas, el próximo lunes y martes, de nuevo en el campo Lakes. Será en ese momento cuando conozcamos a los golfistas que ascenderán al DP World Tour en 2024. La esperanza es que varios españoles alcancen este logro que cambiará su futuro profesional.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube