fbpx
martes, abril 23, 2024
Baloncesto

Guaricano se impone sobre Remanso para igualar la serie

Santo Domingo Norte, – Guaricano logra importante victoria (87-65) sobre Remanso, para empatar la serie (1-1) en la semifinal del Torneo de Baloncesto Municipal de Santo Domingo Norte.

Con el triunfo, los de Guaricano, le quitan el invicto al conjunto de Remanso, quienes saborean la amargura de la derrota en todo el torneo y en qué momento.

Los guaricaneros sabían que no tenían mañana, salieron a la cancha con agresividad, apoyados en la espalda de su refuerzo Kevin Pérez, quién estaba indetenible en la duela.

El medio tiempo concluyó (47-37) a favor los ganadores. Los mejores anotadores en la victoria de Guaricano, Kevin Pérez con 41 puntos, 4 rebotes, Josué Salazar anotó 20, 9 capturas, 8 asistencias, Claudio Rodríguez (Brayan), término con 14 tantos con 9 rebotes.

Por Remanso, los mejores fueron; Pascual Medrano (Taladro) con doble-doble, de 31 puntos, con 12 rebotes, Kelvin Fulcar (Pulilla), colaboró con doble dígitos de 12 tantos con 18 rebotes.

La serie está igualada (1-1), pactada a un 3-2, donde se jugará un decisivo partido, hoy domingo a las 9:00 de la noche, en el multiuso del Club Raúl Castro, de Sábana Pérdida.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube