fbpx
viernes, mayo 24, 2024
TBS Santiago

GUG sorprende a Pueblo Nuevo en la recta final de la serie regular del TBS de Santiago

Santiago.- El Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) descontó una desventaja de trece puntos cuando quedaban menos de seis minutos del último tiempo reglamentario y definió en los últimos segundos del partido, que le dió el triunfo sobre Pueblo Nuevo con marcador de 89-87 y mantener sus aspiraciones a la clasificación, en la continuidad del mejor torneo de Baloncesto Superior del país que tiene especial dedicatoria al ministro administrativo de la presidencia Jose Ignacio Paliza, In-Memoriam José –Bombo- Abreu y en el que se juega la copa Banreservas.

Los mejores anotadores por el conjunto representativo del Barrio Libertad fueron Bryan Brayotin Saviñón con 23 puntos 19 de ellos en la segunda mitad y agregó cuatro asistencias, Jaelyn J. Coston 18 puntos, seis rebotes y dos asistencias, Tevis Glass también con 18 tantos, 10 rebotes y tres asistencias, Iriel López con 13 tantos y cuatro rebotes.

Te recomendamos: Tabla de Posiciones TBS de Santiago 2023

 

Por Pueblo Nuevo Nuew Williams anoto 24 puntos, concedió seis asistencias y capturó cuatro rebotes, Gian Batista agrego 18 unidades y cinco rebotes y Bryant Martínez terminó con un doble-doble de 13 tantos y 13 rebotes y concedió tres asistencias.

GUG sacó provecho a los puntos en pérdidas sobre anotando a sus contrarios en ese departamento 24-9, además de que solo perdieron nueve balones y sus contrarios 16.

Las acciones continúan este viernes a partir de las 7:00 de la noche, con el calendario del TBS Santiago 2023 cuando a primera hora se medirán el Pueblo Nuevo-CDP.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube