fbpx Henry Urrutia escogido como Jugador de la Semana LIDOM

Henry Urrutia escogido como Jugador de la Semana LIDOM

Henry Urrutia, el primera base y bateador designado de los Gigantes del Cibao fue escogido como el Jugador de la Semana LIDOM en la cuarta entrega de la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) en la temporada 2023-24.

En la semana cuatro de la entrega del Jugador de la Semana LIDOM, realizada en el séptimo cielo del Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, donde se escogieron a los reconocimientos a los jugadores mas destacados de la semana.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

Urrutia fue seleccionado con 81 votos por los miembros de la prensa deportiva con 51 sufragios de forma digital y 30 física, por su destacada actuación en el periodo correspondiente del 7 al 12 de noviembre acumulando un promedio de bateo de .400 con 1 cuadrangulares y 7 carreras remolcadas.

También fue seleccionado el lanzador Paolo Espino y por segunda semana consecutiva como el lanzador de la semana con 64 votos por su actuación de 7  episodios y un tercio con 9 ponches, con una efectividad excelente de 0.00.

En la premiación recibió su premio como lanzador de la semana tres, Paolo Espino, el lanzador panameño afirma que LIDOM tiene un alto nivel y se aprende como se juega el beisbol. También recibió un premio metálico de 50 mil pesos.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk