fbpx Bronny James sufre un paro cardíaco mientras entrenaba

Hijo de LeBron James (Bronny James) sufre un paro cardíaco mientras entrenaba

El hijo de LeBron James, Bronny, fue trasladado de urgencia a un hospital después de sufrir un paro cardíaco durante un entrenamiento de baloncesto, según pudo saber TMZ Sports.

Un portavoz de la familia James le dijo a TMZ Sports… «Ayer, mientras practicaba, Bronny James sufrió un paro cardíaco. El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora está estable y ya no está en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos a los medios cuando haya más información».

El portavoz continúa: «LeBron y Savannah desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al personal médico y atlético de la USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas».

Fuentes con conocimiento directo le dijeron a TMZ Sports… se hizo una llamada al 911 a las 9:26 a.m. del lunes desde el Galen Center de la USC, el lugar donde juega y practica el equipo, y Hooper, de 18 años, que estaba inconsciente, fue llevado en ambulancia al hospital.

Nuestras fuentes dicen que fue un Código 3, es decir, las luces y sirenas de la ambulancia, lo que indica la gravedad de la emergencia.

Bronny es un talento en ascenso en su deporte: recientemente se comprometió con los Trojans y se espera que termine en la NBA.

Bronny fue un All-American de McDonald’s durante su último año de secundaria… y LeBron ha expresado su deseo de jugar junto a su hijo en la Liga.

De hecho, Bronny también siguió los pasos de su padre y compitió en la competencia de volcadas en la presentación de la escuela secundaria en marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @bronny

Fuente: TMZ Sports

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube