fbpx Huellas del Siglo domina el TBS Distrito 2023

Huellas del Siglo domina el TBS Distrito 2023 al vencer a San Lázaro 80-77

El club Huellas del Siglo mantuvo su posición de líder en la clasificación al superar a San Lázaro por 80-77 en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

El equipo de Cristo Rey se mostró valiente frente a los Jobo Bonito en un partido reñido y consiguió su tercera victoria en el torneo, situándose momentáneamente en la cima de la tabla.

Te recomendamos: Tabla de Posiciones TBS Distrito

Por otro lado, los jugadores de San Lázaro sufrieron su segunda derrota consecutiva, manteniendo un récord de 2-2 en el torneo disputado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

En cuanto al desempeño individual, Darwin Cabrera y Michael Warren anotaron 14 puntos cada uno, con seis y ocho rebotes respectivamente. Miguel Brito contribuyó con 11 puntos, mientras que Jeff Allen sumó 10 puntos y capturó seis rebotes.

Por parte de San Lázaro, Dewane Jackson lideró con 22 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias. Orlando Sánchez logró un doble-doble con 16 puntos y 13 rebotes, mientras que Albert English contribuyó con 13 puntos y seis asistencias.

El calendario del TBS Distrito continuará con su programación con un doble enfrentamiento a las 7:00 de la noche. Los Prados y El Millón, los únicos equipos que aún no han conseguido victorias en la serie regular, se enfrentarán con récords de 0-3.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube