fbpx IFBB otorga a RD sede Mr Universo Amateur'2024

IFBB otorga a RD sede Mr Universo Amateur’2024

República Dominicana.- La Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés), que preside el español doctor Rafael Santonja, otorgó a República Dominicana, la sede del máximo evento amateur del mundo, Mister Universo’2024.

Así lo confirmó el señor Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), quien apuntó que, recientemente, en España, fue realizada la reunión mundial de dirigentes y allí se confirmó la sede para República Dominicana.

Al tiempo de agradecer al doctor Santonja su apoyo incondicional, así como a los dirigentes federados internacionales, dijo que para el país es un motivo de orgullo recibir la distinción.

Dio a conocer que, las informaciones completas sobre el particular, serán dadas a conocer oportunamente, mientras tanto, la FDFF está trabajando, primero, en la conformación del Comité Organizador del evento mundial.

En otro orden, el señor Peña R, informó que el próximo evento del calendario de competencias del país es el Campeonato Nacional de Novatos, los días 13 y 14 de mayo 20223, en la capital dominicana.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube