fbpx Impacto Deportivo TV ahora será de 2 horas los sábados

Impacto Deportivo TV ahora será de 2 horas los sábados

Franklin Núñez, Diego Campos, Karen Ozuna, Franklin Mirabal y Frank Prats. Fuente externa

El periodista Franklin Mirabal anunció la ampliación en tiempo, contenido y personal de su espacio Impacto Deportivo Televisión.
Mirabal firmó un acuerdo con la Administración de Telefuturo, Canal 23 para que su espacio sea de 2 horas, es decir, en lo adelante se transmitirá los sábados de 12 del mediodía a 2 de la tarde.
De inmediato amplió el personal a 5 periodistas.
Mirabal se encargará del Béisbol, Frank Prats del Baloncesto, Franklin Núñez del Boxeo, Karen Ozuna del Fútbol y Diego Campos de los Deportes de Velocidad, que componen los Carros, Motores, Drift, Kartismo y Motocros.
El programa contará de 7 segmentos: Los 5 antes mencionados, más “Los Chismes de la Semana” “Las Portadas de HOY de la semana” y “Futuros Cronistas Deportivos”.
“Estoy muy contento por el apoyo de Altagracia Feliz, Patricia Mota y Eugene Ricardo, ejecutivos de Telefuturo, Canal 23″, dijo Mirabal, quien produce el espacio desde hace 19 años. Con su espacio Mirabal ha logrado un público que gusta del deporte, además de las informaciones que brinda en cada uno de los espacios, que realiza cada sábado y cumple 19 años en la TV nacional.

Fuente: hoy.com.do

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk