fbpx
martes, julio 23, 2024
UFC

Impacto inesperado en UFC Vegas 79 con lesión de Rafael Fiziev

La pelea principal de UFC Vegas 79, que enfrentó a Rafael Fiziev y Mateusz Gamrot, prometía emociones fuertes. Fiziev, un maestro del K1, se enfrentaba a Gamrot, un experto en grappling, ambos figuras en el top 10 del peso ligero de UFC.

En el primer asalto, Fiziev demostró superioridad, manteniendo a raya a su oponente. Pero la emoción se desvaneció en el segundo round cuando una patada de Fiziev resultó en una lesión en su rodilla izquierda, concediendo una victoria por nocaut técnico a Gamrot a los 2:03.

A pesar del desenlace inesperado, Gamrot celebró su triunfo y aspira a enfrentar a rivales de élite como Islam Makhachev o Charles Oliveira. La UFC podría considerar otras opciones, dado el amplio talento en la división.

Por otro lado, Fiziev enfrenta un período incierto debido a su lesión en la rodilla, que podría dejarlo fuera del octágono de seis meses a dos años. La espera comienza mientras ansiamos su regreso.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube