fbpx
lunes, abril 22, 2024
LNB

Indios ganan segundo partido con triunfo ante los Titanes

Los Indios de San Francisco de Macorís consiguieron su segunda victoria seguida al vencer 101 por 93 a los Titanes del Distrito Nacional en partido de la Súper Liga de la LNB celebrado este jueves en el techado Mario Ortega de esta ciudad.

 

Los Indios (2-0) aguantaron el empuje ofensivo de los Titanes (0-2), que no tuvieron su mejor desempeño defensivo.

 

El equipo francomacorisano contó con la labor ofensiva de Nehemías Morillo y Luismal Ferreiras, quienes anotaron 16 puntos cada uno, así como de Starling Marley, quien terminó con 18 puntos, y Carlos Pepín aportó 10 unidades. Ferreiras agregó además 13 rebotes.

 

Por los Titanes, el mejor a la ofensiva fue Jaylen Johnson, con 28 tantos; Elías Solimán, con 24 puntos, y Keith Jordan, con 10 unidades.

 

Los locales ganaron los tres primeros cuartos con anotación de 29-22, 25-24, 24-23, y perdieron el último período 23-24.

 

Los jugadores de la banca de los Indios anotaron 41 puntos contra 10 de los Titanes.

 

Los Indios dominaron los dos primeros parciales 29-22 y 25-24 para lograr una ventaja de ocho puntos (54-46) en la primera mitad, en la que tiraron para un 50 por ciento de campo con los aportes ofensivos del novato Luismal Ferreiras, con 10 tantos, y Carlos Pepín, con siete.

 

Los Titanes, que no contaron con el estelar Jassel Pérez, sufrieron la pérdida de seis balones y anotaron ocho puntos en segundas oportunidades.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube