fbpx
sábado, julio 13, 2024
UFC

Jake Paul: “Conor McGregor ha perdido su brillo, es un maníaco”

El boxeador Jake Paul no ha dudado en arremeter contra Conor McGregor en una reciente entrevista con Ariel Helwani en “The MMA Hour”.

Paul, quien se prepara para su pelea contra Mike Perry mientras espera su combate con Mike Tyson, aprovechó la ocasión para cargar contra el irlandés tras la cancelación de su regreso a la UFC contra Michael Chandler por una lesión.

Te recomendamos: 3,8 millones de dólares por unos pantalones de Muhammad Ali

“Ha perdido su fama y su poder de estrella”, sentenció Paul sobre McGregor. “No creo que a la gente realmente le importe ya. Hay nuevos protagonistas en la ciudad. No ha ganado una pelea en mucho tiempo. Se está avergonzando a sí mismo y arruinando su legado, especialmente con lo que publica en las redes sociales. Ha perdido la cabeza. Es un maníaco.”

Se está avergonzando a sí mismo, está arruinando su legado, especialmente con lo que transmite en las redes. Ha perdido la cabeza. Es un maníaco

“En un momento dado, Conor fue genial”, reconoció Paul, “pero ahora me da pena. Se pueden decir muchas cosas, pero no es genial y no ha demostrado nada. Así lo veo yo, basándome en los hechos y en los números.”

Paul, quien en varias ocasiones ha intentado sin éxito atraer a McGregor a una pelea a pesar de la diferencia de peso, ha recibido solo tibias respuestas del irlandés en las redes sociales.

“Podríamos conseguirle una entrada para la cuarta o quinta fila” de su próxima pelea con Perry, ironizó Paul sobre McGregor.

Las duras palabras de Paul hacia McGregor seguramente encenderán aún más la rivalidad entre ambos, alimentando la posibilidad de que finalmente se suban al ring juntos en un futuro.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube