fbpx JAKE PAUL dice “Tommy Fury no es suficiente grande para mí’

JAKE PAUL dice “Tommy Fury no es suficiente grande para mí’

Malas noticias para Tommy Fury: el boxeador podría haber fallado su oportunidad de pelear con Jake Paul para siempre … porque la superestrella de YouTube dice que quiere un nombre más grande para su próximo oponente.

Fury, quien se retiró de la pelea del 18 de diciembre con una infección en el pecho y una costilla rota, dijo a principios de esta semana que estaba dispuesto a reprogramar su pelea lo antes posible … prometiendo hacerlo tan pronto como esté sano.

Pero, Jake parece haberlo superado, revelando en una entrevista a USA Today que no está interesado en seguir ese camino nuevamente después de noquear a Tyron Woodley de manera dramática.

“Lo más probable es que no sea Tommy”, dijo Jake. “Quiero a alguien con un nombre más grande”.
“Veremos cómo se alinean todas las estrellas, pero estoy cansado de llevar todas estas compras de Pay-per-view por mí mismo”.

Sería un gran fastidio el final de la disputa entre Paul y Fury si no pelean; después de todo, le gusto trolearse durante todo 2021.

Ahora, el nombre de Fury es enorme en el boxeo: el hermano mayor de Tommy, Tyson es el campeón mundial de peso pesado, pero Paul llamó al luchador de UFC Jorge Masvidal, quien rápidamente cerró su oferta de $ 5 millones.

Mientras tanto, Jake dice que va a descansar y disfrutar un poco de tiempo libre antes de volver a entrar al ring.

“Estoy agotado, mental y físicamente”, dijo Jake al medio. “Necesito tomarme un tiempo con mi familia”.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube