fbpx
lunes, marzo 24, 2025
Boxeo

Jake Paul le responde a Saúl «Canelo» Álvarez sobre la pelea pactada

Jake Paul respondió a Saúl «Canelo» Álvarez, un día después de que el mexicano desmintiera los rumores sobre una posible pelea entre ambos. En lugar de eso, Álvarez anunció un acuerdo de cuatro combates dentro de la serie de eventos Riyadh Season.

«La verdad es que te pueden comprar», lanzó Paul en redes sociales. «Eres un codicioso que solo busca el siguiente gran cheque. Estás recibiendo cientos de millones de dólares para evitar nuestra pelea, porque ellos saben que no pueden organizar un combate más grande que el nuestro».

El jefe de Riyadh Season y de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, Turki Alalshikh, anunció el acuerdo el jueves. La primera pelea será en mayo en Riad, y Terence Crawford, campeón de peso wélter, podría ser el segundo rival en Las Vegas.

Durante años, Álvarez ha sido la mayor estrella del boxeo y, a sus 34 años, habría utilizado la posibilidad de una exhibición contra Paul para conseguir un contrato millonario con Arabia Saudita, un país que ha inyectado grandes sumas de dinero en el boxeo recientemente.

«Me llamas YouTuber, pero nunca has tenido una pelea más grande que la mía», aseguró Paul. «Te prometo que, sin importar con quién pelees este año, mi evento será más grande».

En un posible enfrentamiento, Álvarez sería el favorito por un amplio margen ante Paul, quien se ha convertido en un gran atractivo en los deportes de combate. Paul ha enfrentado a figuras de las artes marciales mixtas y pronto peleará contra Mike Tyson, de 58 años.

La última pelea de Álvarez fue en septiembre en Las Vegas, donde venció a Edgar Berlanga por decisión, alcanzando un récord de 62 victorias, 2 derrotas y 2 empates, con 39 nocauts.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube