fbpx
viernes, mayo 24, 2024
Boxeo

Jake Paul no levanta interés en su pelea contra Nate Diaz

A la vuelta de la esquina se encuentra el muy esperado enfrentamiento de boxeo entre Nate Diaz y Jake Paul, programado para el próximo sábado 5 de agosto en Dallas, Texas. Sin embargo, las ventas de boletos y PPV para el evento en el American Airlines Center han sido lentas, generando inquietud sobre la posible presencia de audiencia pirata.

No obstante, Nate Diaz no se preocupa por este asunto, su enfoque está en humillar a su rival, quien lo acusó de no hacer lo suficiente para promocionar la pelea.

“Que se ocupe él”, afirmó Díaz a ESPN. “Mis peleas se promocionan por sí solas. No voy a entrar en discusiones infantiles como él y actuar de manera falsa”.

Sobre el combate, el luchador de MMA aseguró: “Estoy preparado para todo. Listo para la guerra o para esperar en calma hasta el momento de pelear. No me importa”.

Aunque la comunidad boxística no le da muchas posibilidades de vencer a Jake Paul, Nate Díaz se muestra indiferente ante los rumores y las críticas.

Estoy en un punto de mi carrera en el que no intento asustar a nadie, no intento engañar a nadie. Si la gente quiere ver, eso sería genial. Si no lo hacen, también está bien. No estoy en esta pelea de trucos con él. Solo necesito que sepa que le voy a dar una paliza.  Nate DIaz sobre Jake Paul

 

“Conozco a los tipos del mundo del boxeo y los gimnasios, a veces son un poco ignorantes, muchos boxeadores. Cada vez que derroto a alguien, dicen que no estoy en buena forma. Pero, ¿saben qué? Estoy en mejor forma que todos los boxeadores con los que he peleado”, comentó con seguridad.

 

Así que, a pesar de las dudas que lo rodean, Nate Diaz está decidido a demostrar su valía en el ring.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube