fbpx
martes, abril 23, 2024
Más Deportes

Jamal Murray se pierde el Mundial de baloncesto

La estrella de los Denver Nuggets, Jamal Murray, no participará en el Mundial de baloncesto que se celebrará en Indonesia, Japón y Filipinas del 25 de agosto al 10 de septiembre. Murray se lesionó el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en mayo de 2021 y no ha podido recuperarse por completo.

Murray es uno de los mejores jugadores de Canadá y su ausencia es un duro golpe para el equipo. Canadá es uno de los favoritos para ganar el Mundial, pero sin Murray será más difícil.

Murray ha expresado su decepción por no poder jugar el Mundial, pero ha dicho que está centrado en recuperarse de su lesión y volver a jugar al baloncesto al más alto nivel.

Canadá se enfrentará a España en un partido de preparación el jueves en Granada. Será el primer partido de Canadá sin Murray.

Canadá será uno de los posibles rivales de España en las primeras eliminatorias directas del Mundial. El sorteo de la fase final se celebrará el 2 de agosto.

España es uno de los favoritos para ganar el Mundial, pero Canadá será un rival difícil. Los canadienses tienen un equipo joven y talentoso, liderado por Andrew Wiggins y RJ Barrett.

El partido entre España y Canadá será uno de los más atractivos del Mundial.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube